f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

#Video Es “asqueroso y nauseabundo”; Anaya lava dinero: Javier Lozano

#Video Es “asqueroso y nauseabundo”; Anaya lava dinero: Javier Lozano

AMLO puso en evidencia los conflictos entre panistas y mostró un video en el que Javier Lozano, secretario del Trabajo con Felipe Calderón, acusó a Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de querer meterlo a la cárcel. Sin embargo, el mandatario mostró en su conferencia mañanera las denuncias hechas por panistas y expanistas en contra de Anaya.

AMLO difundió videos donde Ernesto Cordero y Javier Lozano, exsecretarios de Hacienda y del Trabajo durante el gobierno de Felipe Calderón, lanzaron acusaciones directas contra Anaya.

También expresó que “los medios no informaron adecuadamente sobre lo de Ricardo Anaya, es muy importante que se conozca el contexto, es una mentira que yo lo esté persiguiendo, sus mismos compañeros de partido lo denunciaron hace tiempo y eso se juntó con la denuncia que hizo Lozoya”.

En 2018, Javier Lozano, como vocero de la campaña presidencial de la coalición Todos por México, acusó a Ricardo Anaya Cortés de mentir en el caso de lavado de dinero por el cual enfrenta acusaciones, y dio mostró un video en el que refuta a Anaya.

Las acusaciones de Lozano

Lozano explicó en el video que el candidato presidencial panista dice que quien firma —a nombre de Manhattan Masterplan Development— la compraventa de su nave industrial en Querétaro es el señor Juan Carlos Reyes, «lo que es falso» porque de acuerdo con la escritura pública el verdadero firmante es Luis Eduardo López López, quien a decir de los involucrados en el caso es el chofer de Manuel Barreiro.

También, asevera que la empresa Manhattan Masterplan Development fue declarada el 16 de febrero pasado por el Servicio de Administración Tributaria como “empresa fantasma», que se usa para evadir impuestos y lavado de dinero.

Javier Lozano dijo abiertamente en el video: “Ricardo Anaya miente y está metido en lavado de dinero» y mostró documentos para respaldar sus dichos.

Incluso, en una entrevista con Reforma, Lozano dijo que «usar perversamente una fundación que tiene un objeto social noble para lavar dinero es miserable de parte de Anaya. Es asqueroso, nauseabundo, son unos auténticos ladrones».

También, aseveró que “esa es justamente la hipocresía que ha inundado al PAN, encubren una cauda de corrupción ilimitada, como pasó con los moches. Si Anaya fue capaz de usar una fundación para lavar dinero para un negocio, puede ser capaz de muchas cosas».

¿Se quiere deslindar Javier Lozano?

Luego que AMLO mostró el video, Javier Lozano publico una nota en Twitter en la que parece querer deslindarse de sus declaraciones de 2018

“Y es absolutamente FALSO. Persiguen a @RicardoAnayaC por los dichos de un delincuente confeso…”

En otro tuit, agradece a “Andrés Manuelovich” por la “publicidad gratuita hacia mi persona”.

Post a Comment