f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Medalla de Bronce para la selección mexicana y para un guanajuatense

Medalla de Bronce para la selección mexicana y para un guanajuatense

La selección mexicana de futbol logró el objetivo y bajo las órdenes de Jaime Lozano, quien conformó una de las mejores selecciones de la historia olímpica y logró la segunda medalla para México en toda su historia.

El rival que estaba enfrente eran los japoneses, quienes en La Ronda de grupos les vencieron y que después de caer en la semifinal, llevaban encima el peso de su país, ya que era una de las disciplinas donde se esperaba que pudieran que lograran una presea.

La primera anotación del partido fue conseguida por Sebastián Córdova por la vía del penal, solamente habían pasado 13 minutos y el cuadro tricolor ya estaba adelante.

Todavía en la primera mitad, Johan Vázquez se sacudió la presión del penal fallado ante Brasil y con un contundente remate de cabeza ponía contra la pared al equipo nipón que nunca encontró la brújula y fue una escuadra muy distinta a la de La Ronda de grupos.

La cuenta para el equipo mexicano la cerró Alexis Vega, también con un cabezazo, demostrando que la ‘Fuerza Aérea’ mexicana traía suficiente poder y contundencia para conseguir una nueva goleada.

El descuento llegó cerca del minuto 78 con una gran jugada de Mitoma que acercaba tímidamente a los anfitriones pero que finalmente no les alcanzó para igualar el marcador, con un cuadro mexicano que logró finalmente lograr esa cuarta medalla para la delegación nacional, que en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para destacar está la participación de Roberto ‘El Piojo’ Alvarado que le da una medalla para Guanajuato, fue el único representante del estado en llegar al podio.

Post a Comment