f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

’La Mami’ es imputada por trata de personas en León; administraba casa de citas en Santa María del Granjeno

’La Mami’ es imputada por trata de personas en León; administraba casa de citas en Santa María del Granjeno

Angélica, alias ‘La Mami’, administraba una “casa de citas” en la colonia Santa María del Granjeno. Ahora se encuentra presa en el Cereso al ser imputada en el delito de trata de personas.

Son tres las víctimas que fueron prostituidas por Angélica, reveló una investigación desarrollada por la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores.

Como resultado del trabajo de la Unidad Especializada en Investigar este tipo de delitos coordinó acciones con la Agencia de Investigación Criminal para esclarecer los hechos
delictivos y realizó un cateo al inmueble utilizado como “casa de citas”.

No obstante, la ubicación del domicilio donde se ejercía la actividad sexual y donde se desarrolló el operativo no fue revelada, en el comunicado informativo de la Fiscalía General del Estado.

Los datos de prueba que fueron presentados ante un juez determinaron la probable comisión delictiva en la que Angélica incurrió y de la cual se vio beneficiada económicamente al administrar la “casa de citas”.

Durante la audiencia, el juzgador analizó los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, expuestos por esta representación social y resolvió vincular a proceso penal a la imputada con medida cautelar de prisión preventiva.

Post a Comment