f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Identifican cuerpo del maestro Jorge Enrique; su primo César sigue desaparecido

Identifican cuerpo del maestro Jorge Enrique; su primo César sigue desaparecido

La tarde del jueves, la Plataforma por la Paz y la Justicia en Guanajuato informó que en el Semefo de Celaya se identificó el cuerpo de Jorge Enrique Rodríguez, profesor del CBTA34, quien había desaparecido desde el pasado 13 de junio en un tramo de la carretera Celaya- Juventino Rosas.

El hallazgo fue confirmado por la propia institución educativa en la que laboraba, luego de que esta anunciara los servicios funerarios de su profesor.ç

Jorge Enrique Rodríguez Muñoz desapareció cuando viajaba junto a su primo César Emmanuel Salazar y en cierto momento tuvieron que parar a cambiar un neumático.

Por el momento ha quedado pendiente la búsqueda y posterior identificación de César Salazar.

Ante esta noticia, el Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU acaba de admitir el caso y ha solicitado se emitan Acciones Urgentes.

La Plataforma por la Paz y la Justicia a su vez envió sus condolencias a la familia y reafirmó su exigencia de presentar con vida a César Salazar o apresurar su identificación.

En la cuenta de Facebook del CBTA34 se informó además que los servicios funerarios del profesor Jorge se llevarían a cabo en la funeraria Los Ángeles, calle Constitución #130, colonia Los Angeles,  en el Barrio de Tierras Negras en la ciudad de Celaya, este 29 de Julio del 2021.

Más información en Periódico Correo

Post a Comment