f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Fox critica la consulta popular

Fox critica la consulta popular

En doce días se realizará la consulta popular y el expresidente de México Vicente Fox Quezada continúa diario atacando en redes sociales el juicio político en su contra y pidió a su principal promotor el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que se juzgue a sí mismo y que se retire voluntariamente para que regrese la confianza de los inversionistas.

Este martes Fox declaró en redes sociales que la confianza de los inversionistas regresará cuando AMLO este fuera del poder, “Una vez que se vaya López regresará la confianza”, comentó con referencia a la declaración de Bank Of América, quien dijo que la confianza en México es a largo plazo.

“Cada día estas más mariachi López. Júzgate en ti mismo todas las pend,,, que has hecho y que nos han costado a los Mexicanos una fortuna”.

Lo anterior también declaró en su cuenta de Twitter con respecto al juicio político que promueve la Cuarta Transformación para el primero de agosto en contra de los anteriores cinco expresidentes de México Carlos Salinas (PRI), Ernesto Zedillo (PRI), Vicente Fox (PAN), Felipe Calderón (PAN) y Enrique Peña Nieto (PRI).

Fox aprovechó para señalar que su gobierno fue el mejor en materia educativa, esto luego de que López Obrador dijera que los presidentes del periodo neoliberal deberían ser juzgados por privatizar la educación.

“Aunque te duela, el mayor avance en educación pública sucedió en mi administración. ¿Cómo te quedo el ojo?” escribió Fox.

Asimismo, el 16 julio, Vicente Fox comentó que existe un “Vacío total a la consulta”.

De igual manera el pasado 9 de julio y tras conocer el nuevo video en el cual otro hermano del presidente de la República, Martín Jesús López Obrador, fue presentado por el periodista Carlos Loret de Mola por recibir miles de pesos en efectivo de parte de David León, quien fuera director de Protección Civil en los primeros dos años del actual gobierno federal, Fox lanzó una pregunta al mandatario.

“Una pregunta, ¿también se enjuicia a los que ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?”.

El 8 de julio Fox retuiteó al periodista Carlos Loret de Mola quien publicó su investigación acerca de “Martinazo”.

“Otro hermano del presidente López Obrador aparece en video recibiendo dinero en efectivo clandestinamente. Es Martín Jesús López Obrador, Martinazo. Y dice que el dinero es para su hermano. Hoy revelamos el video”, publicó el periodista que tiene como uno de sus seguidores a Vicente Fox.

Post a Comment