f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

En una semana, cuatro menores son asesinados y tres adolescentes se vuelven homicidas en León

En una semana, cuatro menores son asesinados y tres adolescentes se vuelven homicidas en León

En una semana la jornada de homicidios registrados en la ciudad estuvo marcada por los decesos violentos de al menos 4 menores de edad y la detención de tres adolescentes por su presunta participación en la muerte dolosa de más personas.

Sin lugar a dudas los sangrientos y escalofriantes hechos mantienen en total hermetismo a las autoridades municipales, estatales y del poder judicial que por el motivo de haber menores y adolescentes de por medio, la información que ofrecen es limitada por razones evidentes.

No obstante, los registros de Zona Franca contabilizaron uno de los episodios más atroces en el que hay de por medio seis acontecimientos en donde hay tres adolescentes acusados de las muertes violentas de una menor, dos mujeres y un hombre.

En los móviles de los homicidios las circunstancias que envuelven cada uno de los hechos son únicas y toda una muestra de la descomposición social en la que vivimos.

También en este periodo de tiempo, se registró la muerte de cuatro menores de edad, entre ellos una niña de 7 años, un niño de 6, un adolescente de 7 años y un bebé.

De los menores detenidos en el transcurso de la semana, uno de ellos de tan solo 15 años,  ingresó al Centro de Internación para Adolescentes, por el homicidio de dos mujeres y las lesiones de una bebé.

Otro joven de 17 años, acaba de ingresar al tutelar de menores, al ser vinculado a proceso por el homicidio con arma blanca de su hermana en su casa.

Y un quinceañero originario de Michoacán, fue detenido tras el reporte de un homicidio en posesión de un rifle de alto poder, drogas y un arsenal, por lo que se encuentra a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.

Más información en Zona Franca

Post a Comment