f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

“Ya basta de fraude”: AMLO respecto a ‘Vales Grandeza’ del PAN en Guanajuato

“Ya basta de fraude”: AMLO respecto a ‘Vales Grandeza’ del PAN en Guanajuato

En días recientes, mediante un video publicado en sus redes sociales, el candidato por MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, denunció que Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN, está incurriendo en la compra del voto repartiendo vales de despensa entre el electorado.

De acuerdo con el gobierno de Diego Sihnue Rodríguez, el programa de vales formó parte de la estrategia estatal para la reactivación económica de la entidad, específicamente de la “Estrategia Impulso Económico Gto”, como parte del Plan de Acción GTO, y consistió en la entrega de vales para ciudadanos en situación de vulnerabilidad por falta de ingresos, que podían ir a cambiarlo por alimentos e insumos en los centros y comercios participantes, se encuentra contemplado en el ejercicio de egreso del 2021 del gobierno estatal.

Este viernes el tema llegó a la ya tradicional conferencia de prensa en Palacio Nacional, durante “la mañanera” le presentaron los “Vales Grandeza” al presidente Andrés Manuel López Obrador para preguntarle si la entrega de esta ayuda a los guanajuatenses y en especial a los leoneses constituye un delito electoral.

Al respecto el primer mandatario respondió: “Es fraude, fraude, y hay que denunciarlo. Nosotros lo vamos a enviar a la fiscalía electoral, porque queremos que esto se investigue, se castigue porque es delito electoral

Post a Comment