f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Por Covid-19 Nueva York extiende cuarentena hasta el 15 de mayo

Por Covid-19 Nueva York extiende cuarentena hasta el 15 de mayo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que cada estado dentro de la nación podrá tomar la decisión de la fecha en que se levantará la curantena frente a la pandemia por el coronavirus Covid-19; uno de los primeros en pronunciarse fue el gobernador de Nueva York, Andrew M, Cuomo quien anunció que levantamiento de las medidas de restricción podría ser el próximo 15 de mayo.

“No estamos abriendo todos a la vez, sino un paso cuidadoso a la vez”, mencionó Trump a los periodistas durante la sesión informativa en la Casa Blanca.

También es  importante mencionar que a partir de hoy, en Nueva York entró en vigor la ley que exige que las personas porten cubre bocas cuando se encuentren en lugares públicos en donde no sea posible mantener la distancia necesaria.

Además, el estado se encuentra considerando imponer sanciones civiles a las personas que no cumplan con la orden, pero no sanciones penales.

“No vas a ir a la cárcel por no usar un cubre bocas”, finalizó Cuomo.

 

Post a Comment