f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

#OhMyGod iPhone 11 Pro es el smartphone más vanguardista de Apple

Iphone 11 pro presentación

#OhMyGod iPhone 11 Pro es el smartphone más vanguardista de Apple

Los nuevos iPhone 11 Pro representan la visión más vanguardista de la compañía norteamericana.

Ambos cuentan con tres cámaras en la región posterior, un avanzado procesador Apple A13 y un sistema Face ID más versátil y veloz.

La espera terminó. Con el icónico teatro Steve Jobs como testigo, Apple presentó oficialmente los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, dos smartphones que representan la visión más vanguardista de la compañía de la manzana.

Los nuevos modelos, como ya se especuló durante los días previos a la presentación, incorporan por primera vez el apellido “Pro”, también utilizado por el fabricante en otras gamas de producto como el iPad o el Mac. De esta forma, Apple elimina así cualquier posible confusión sobre qué modelo es el más avanzado de la gama y posiciona de una forma más acertada cada uno de los nuevos equipos.

También presentaron el nuevo iWatch

La principal novedad de este nuevo iPhone 11 Pro es la cámara fotográfica, que ahora está compuesta por tres sensores diferentes: una estándar, un zoom de dos aumentos y un gran angular. No obstante, lo realmente interesante está en lo que el software, junto con el chip A13 Bionic, es capaz de hacer junto a estos nuevos sensores.

Post tags:
Post a Comment