f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Joaquin Phoenix admite que interpretar al Guasón lo afectó psicológicamente

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix admite que interpretar al Guasón lo afectó psicológicamente

Un papel tan demandante como el Joker es un riesgo que Joaquin Phoenix estuvo dispuesto a aceptar.

Joaquin Phoenix es uno de los grandes artistas de su generación y parece que al ponerse en la piel del Joker (Guasón) en la más reciente película de DC Comics ha logrado una de las actuaciones más sobresalientes de su carrera, pero el precio de interpretar a un personaje tan dañado psicológicamente tiene un precio y se corre el riesgo de caer en la locura.

También te puede interesar: Joker: El público la considera una obra maestra y le da la mejor calificación en la historia del género

Durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 Joker – 85% ha obtenido críticas en su mayoría favorables, pero incluso las negativas admiten que Phoenix es excelente como el Payaso del Crimen, así que los fanáticos tienen asegurado que al menos el protagonista será sorprendente. ¿Cómo logró el actor de 44 años sumergirse en una mente tan retorcida y regresar?

De acuerdo con ET Canada, Phoenix habló durante la conferencia de prensa en la premiere de Joker sobre cómo le afectó psicológicamente el bajar de peso, lo hizo estar de mal humor y eso lo ayudó a entender mejor la furia interna de Arthur Fleck y su transformación en Joker:

“Lo primero fue la pérdida de peso, eso es realmente con lo que comencé. Resulta que eso impacta tu psicología, y realmente empiezas a enloquecer cuando pierdes tanto peso en esa cantidad de tiempo.”

Y pues  tuvo que bajar 20 kilos para ponerse en la piel del Guasón, nada sencillo para una persona normal, pero Phoenix es un actor completamente comprometido con su arte:

“También hay un libro sobre asesinos políticos que me pareció interesante, y desglosa los diferentes tipos de personalidades que hacen ese tipo de cosas [que hago en la película]”.

Si creemos en las reseñas que se han publicado hasta ahora, Joker es todo un espectáculo digno de verse no solo por la actuación de Phoenix sino también por los temas que aborda, lo llaman algunos un “relato de advertencia”.

Con información de Tomatazos.

Post a Comment