f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Buscan a otras dos mujeres desaparecidas en Irapuato

Buscan a otras dos mujeres desaparecidas en Irapuato

Se notificó que ya son tres mujeres las desaparecidas en las últimas dos semanas en Irapuato.

Irapuato, Gto. Luego de que trascendió la localización de Araceli Cano, ubicada en Jalisco a horas de su presunto secuestro, se confirmó que en tan sólo tres días se han publicado en de redes sociales, peticiones de familiares que buscan saber el paradero de otras dos mujeres desaparecidas en el municipio.

Uno de los casos publicados en Facebook cuenta que Araceli Mireles Bernal fue vista por última vez el domingo pasado, en la colonia Ignacio Allende; por lo que familiares y amigos piden ayuda para poder localizar a la mujer de 31 años, descrita con cabello corto en color rojo, tez blanca, complexión delgada, de 1.65 metros de estatura, y una cicatriz en el antebrazo derecho.

 

Otro caso que trascendió desde el martes fue el de Monserrat Estefanía Marcela Cuellar, chica de 26 años que se dedica a la venta de periódico, que fue vista por última vez el mismo día de la notificación de su presunta desaparición cuando se encontraba trabajando en el crucero del bulevar Mariano J. García, a la altura del Prolongación Insurgentes, a la salida Abasolo.

Según lo narrado por una persona allegada a la mujer, ésta comenzó su jornada de trabajo a las 8:30 de la mañana y apenas dos horas después, aproximadamente a las 10:30, ya no tuvo contacto ni vio a la chica presuntamente “levantada” por dos hombres a bordo de una camioneta gris y sin placas.

A estos casos habría que añadir el de Aurora Alejandra Arroyo, joven que se denunció como desaparecida desde el 22 agosto, cuando se le vio en la calle 5 de Febrero de la Zona Centro, abordando el camión de la ruta 26.

Post a Comment