f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Va Sheffield por más de 15 mil escrituras y circuito de transporte público para Las Joyas

Va Sheffield por más de 15 mil escrituras y circuito de transporte público para Las Joyas

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo en el cierre en la colonia Las Joyas que de ser presidente escriturará 15 mil predios. Además prometió un circuito para mejorar el transporte público en la zona.

También se comprometió a trabajar de la mano con las asambleas de barrio cumpliendo todos los acuerdos de electrificación y los servicios públicos.

“Escribiremos una página más de la democracia en León y en México el próximo 6 de junio vamos a la victoria con Morena…Si yo pude hace 10 años escriturar 22 mil 500 lotes y terrenos en León lo que equivalía a gobiernos anteriores, en tres años, lo que otros hicieron en 21 años; ahora escriturar estas 15 mil que faltan en todo León incluyendo las de las Joyas de la mano con ya saben quién”, expresó.

Señaló que llevará un año cuando mucho terminar de escriturar todos los lotes y viviendas que faltan, pero además en las Joyas concluirá el circuito para mejorar el transporte público.

“Hoy en día está caro y está del nabo, se pasan de rosca, hay que caminar mucho para tomar el camión y a ver si pasa la alimentadora y lo más triste si quieren moverse dentro de las joyas se tienen que ir a la estación de transferencia, eso es pasarse de rosca por eso terminaremos este circuito”, afirmó el candidato de Morena.

Sheffield Padilla se comprometió a trabajar de la mano con las asambleas de barrio cumpliendo todos los acuerdos de electrificación y los servicios públicos que realizó con los vecinos.

“Vamos con las asambleas de barrio a volver otra vez seguro a León, volveremos a ser la número uno de la mano de ya saben quién , por eso los invitó a redoblar esfuerzos el próximo 6 de julio con su voto por Ricardo Sheffield llevaremos a León a la victoria”.

Por último Angélica Sanromán, candidata a diputada federal por el Distrito 05, expresó que desde el Congreso de la Unión aprobarán el presupuesto para dar cumplimiento a los proyectos y propuestas de Ricardo Sheffield.

 

Post a Comment