f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

‘Ya no más delincuencia, muertes y miedo para las familias leonesas’: Sheffield

‘Ya no más delincuencia, muertes y miedo para las familias leonesas’: Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de MORENA a la alcaldía de León, propuso la conformación de un mando único bajo su cargo, que incluya a la Guardia Nacional y Policía estatal, para resolver el problema de inseguridad que vive la ciudad.

De igual forma, el abanderado morenista resaltó que el problema de inseguridad se debe a la falta de interés del Gobierno de Héctor López Santillana, insensibilidad y a un modelo fallido llamado Programa Escudo.

“En 2011, cuando fui presidente municipal, León era la ciudad más segura de México; sin embargo, hoy es el lugar 48 de las 50 ciudades más inseguras del mundo, de acuerdo al Índice de Paz en México, eso claramente refleja que tan bajo hemos caído en estos indicadores(…) queremos recuperar la seguridad que tuvimos”, aseguró Ricardo Sheffield.

“Ya no más delincuencia, muertes y miedo para las familias leonesas. Mi prioridad para estos tres años que vienen será velar por su seguridad con un modelo que sí funcione. Volveremos a ser una de las ciudades más seguras de México”, abundó.

Por otro lado, el candidato comentó que en el tema económico lo atenderá en dos vertientes: primero un programa nacional, de la mano de Federación, que incentive la compra de calzado de piel del que dependen, solamente en León, 150 mil familias.

“La mayoría de ellas microindustria, aunado a ello, miles de créditos -de entre cinco mil y 30 mil pesos- donde el municipio pague los intereses de los créditos de seis, 12 y 18 meses otorgados por medio de la cooperativa financiera”, concluyó Sheffield Padilla.

Post a Comment