f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Teresa Ruiz, con paso firme en Hollywood

Teresa Ruiz, con paso firme en Hollywood

Después de filmar con Liam Neeson la película El protector, la actriz mexicana Teresa Ruiz continúa con paso firme en Hollywood en una nueva producción.

Se trata de Stu, junto a Mark Wahlberg y Mel Gibson, bajo la dirección de la pareja del último, Rosalind Ross, acerca de un boxeador que se convierte en sacerdote.

“Todo esto sucede porque conoce a una chica y se enamora de ella. A través de este amor empieza a cambiarle toda la vida. Yo hago a este personaje que se llama Carmen”, comentó la actriz.

Es una película biográfica del boxeador Stuart Long, quien tras considerarse anticristiano, se inició en el boxeo y después se dedicó al sacerdocio, luego de sufrir un accidente automovilístico con una recuperación casi milagrosa. Para el personaje, Mark Wahlberg tuvo que subir más de 14 kilos, según lo reveló en sus redes sociales. En el caso de Teresa, Carmen es un papel totalmente norteamericano, novia de Stuart e hija, en esta ficción, de Mel Gibson.

Por otro lado, la actriz originaria de Santiago Matatlán, Oaxaca, de 32 años de edad dijo “Quiero seguir trabajando con los mejores equipos de actores y cineastas, que estén haciendo cosas increíbles, pero para mí México es donde mi voz nació y es donde quiero seguir. Activamente terminé esta película, que es completamente norteamericana, con toda esa idiosincrasia. Mi personaje es completamente norteamericano y fue muy bonito filmar escenas de época”.

Después voy a México a filmar una película completamente mexicana que tiene que ver con el momento que estamos viviendo en México, con una cineasta mexicana, de mis más grandes ídolos y referentes, así que espero poder seguir brincando de un lado a otro”, concluyó.

 

 

Post a Comment