f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Sheffield se compromete a llevar una campaña pacífica y transparente

Sheffield se compromete a llevar una campaña pacífica y transparente

El candidato de MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla llamó a los candidatos y candidatas a participar en una contienda electoral pacífica y con respeto.

Tras firmar el Pacto de Civilidad que convocó el Consejo Municipal Electoral de León del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) Sheffield Padilla dijo “este es un acuerdo que dispone la Ley, hay una disposición de los candidatos y candidatas por respetarnos unos a los otros”.

De esta manera, los candidatos se comprometen a participar en una contienda electoral pacífica con respeto a la voluntad ciudadana de forma transparente y en apego a la legalidad. “Para que nuestros equipos de campaña se respeten y me parece muy importante que se lleve a cabo una campaña en armonía”, aseguró el morenista.

El Pacto de Civilidad tiene como objetivo refrendar el compromiso de los partidos políticos, coalición, candidatas, candidatos y candidaturas independientes, de conducirse con transparencia en el PEL Ordinario 2020-2021 privilegiando el debate de propuestas por encima de descalificaciones, comunicando de forma oportuna sus plataformas electorales, absteniéndose de incurrir en actos o prácticas que impliquen y promuevan manifestaciones de odio o de violencia.

Post a Comment