f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Sheffield denuncia compra del voto por parte del PAN

Sheffield denuncia compra del voto por parte del PAN

Mediante un video publicado en su canal oficial de YouTube, el candidato por MORENA a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, denunció que Alejandra Gutiérrez, candidata del PAN, está incurriendo en la compra del voto repartiendo vales de despensa entre el electorado.

“La presidenta del Comité de colonos, Gloria Gómez, le entregó a mi amiga Lupita este paquete de vales con un valor de $500 a cambio de votar por la candidata del PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, el próximo 6 de junio”, asegura el morenista al inicio de su denuncia.

Se trata de un cuadernillo con 10 vales de $50 cada uno, mismos que se pueden canjear en diferentes comercios de la ciudad. En el video, Sheffield Padilla explicó que la mujer de nombre Lupita tuvo que dar su datos y le tomaron una fotografía a su credencial de elector para subirlo a un sistema que tiene el albiazul para posteriormente movilizar a la gente a la que les están comprando el voto.

 

 

“Este es un fraude electoral masivo cometido por el gobierno panista del estado de Guanajuato para mantener el poder en León, que aprovechándose de las necesidades de las leonesas están comprando su voto con estos vales”, sentenció el candidato.

Y agregó: “Ya presentamos una denuncia formal ante las autoridades competentes por este grave delito electoral”.

Finalmente, Ricardo Sheffield se dirigió a las leonesas, diciendo que acepten este tipo de apoyos, puesto que ya fueron pagados con sus impuestos, pero que el día de las elecciones no se vean obligadas a votar por el PAN, sino que voten por quien ellas quieran.

Post a Comment