f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

“Recuperar el bienestar económico en el municipio es la prioridad”: Sheffield

“Recuperar el bienestar económico en el municipio es la prioridad”: Sheffield

Mediante sus redes sociales, el candidato a la alcaldía de León por MORENA, Ricardo Sheffield, aseguró que recuperar el bienestar económico en el municipio es la prioridad.

De igual forma, indicó que desde el día uno “de mi administración vamos a consolidar cadenas de suministro donde participen las micro, pequeñas y medianas empresas, generando empleos dignos y salarios justos”.

En ese sentido, Ricardo Sheffield explicó cómo es que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio convertirá a León en un polo económico del centro de México.

Dicho plan está conformado por cinco estrategias que comprenden la Inversión en infraestructura para la creación de obras de alto interés; la generación de lazos de colaboración entre gobierno, el sector privado y el sistema educativo; asimismo, se planea una mejora regulatoria y el apoyo a la certificación y capacitación del talento leonés, y por último el nacimiento de un ente municipal de inteligencia de los mercados.

De acuerdo con el candidato morenista, éste plan de acción pondrá nuevamente a León en el mapa de las economías más destacadas de la República Mexicana.

Finalmente invitó a los electores de León a favorecer son su voto a su proyecto para continuar con el trabajo echado a andar en su pasada administración. “Vota por la reactivación económica de León, vota Morena”.

Post a Comment