f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Portada de The Economist incomoda a AMLO; la considera grosera y majadera

Portada de The Economist incomoda a AMLO; la considera grosera y majadera

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la portada de la revista inglesa The Economist fue grosera, majadera, y falta de ética.

“Sacan esta portada, majadera, muy grosera, desde luego mentirosa llamándome ‘el falso mesías’. ¿Se acuerdan aquello del ‘Mesías tropical’? Pues es lo mismo. Y todavía con falta de ética llaman a los mexicanos a que no voten por lo que nosotros podemos representar”, expuso López Obrador.

Dijo que el Gobierno de México es respetuoso de la vida interna de otros países, sin embargo, criticó que la revista critique a su gobierno y cuestione el aporte a la democracia del actual gobierno.

Acusó a los editores de la revista de haber guardado silencio durante las anteriores administraciones cuando, dijo, se estaba saqueando a México.

López Obrador consideró que la revista hizo el ridículo con su artículo, la calificó de pasquín, y dijo que la portada era similar a un cartel de propaganda.

Post a Comment