f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

No arriesgues a tu familia votando por quien te tiene así: Sheffield

No arriesgues a tu familia votando por quien te tiene así: Sheffield

Continuando con sus recorridos, el candidato por la alcaldía de León por MORENA, Ricardo Sheffield Padilla, visitó la comunidad de ‘La Sandía’ para escuchar las demandas de sus habitantes.

En ese sentido, el candidato morenista destacó que su campaña ha llegado a los rincones de León donde ningún candidato se atreve. “Visitamos a la comunidad de La Sandía en donde los vecinos nos comentan que las detonaciones de arma de fuego son muy comunes”, compartió Sheffield Padilla.

De igual forma, el también ex titular de la Profeco, lanzó este mensaje para los vecinos de ‘La Sandía’ y de todo León: “No arriesgues a tu familia votando por quien te tiene así”.

Cabe destacar que en diferentes estudios, mediciones e investigaciones tanto León como todo el estado de Guanajuato ostentan las primeras posiciones cuando se trata de asesinatos dolosos, desapariciones, violencia e inseguridad.

Por tal motivo, Ricardo Sheffield invitó al electorado a cambiar la realidad que desafortunadamente vive León y votar por MORENA este 6 de junio.

Post a Comment