f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Knockout técnico da la victoria a “El Canelo” Álvarez

Knockout técnico da la victoria a “El Canelo” Álvarez

Saúl “El Canelo” Álvarez venció al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Saunders enfrenta una larga recuperación física, luego de sufrir múltiples fracturas en el rostro durante su derrota por nocaut técnico frente al mexicano.

No obstante, a pesar del intenso dolor que sufría Saunders por sus lesiones, el boxeador no renunció al combate y dejó esa decisión en manos de su entrenador Mark Tibbs.

El contrincante de Álvarez sufrió la lesión en el octavo round, cuando lanzó un volado de derecha a la cabeza del “Canelo”; sin embargo, cuando su puño no aterrizó en el mexicano se fue de largo con el impulso y, mientras bajaba la cabeza, Álvarez Barragán lanzó un upper de derecha que conectó de lleno en el ojo derecho del británico.

Inmediatamente después del golpe el rostro de Saunders se comenzó a inflamar en la región del pómulo derecho y comenzó a retroceder en el ring, para alejarse del castigo.

Después del combate, Saunders fue enviado directamente al hospital John Peter Smith de Fort Worth, Texas, y el domingo se sometió a cirugía para reparar la lesión.

Con esta victoria, “Canelo” Álvarez se proclamó campeón Supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial y Organización Mundial de Boxeo, mejorando su récord a 56-1-2 (38 KOs); mientras, Saunders perdió su invicto, estancándose en 30-1 (14 KOs).

Post a Comment