f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

“El camino no ha sido fácil pero al final valdrá la pena”: Ricardo Sheffield

“El camino no ha sido fácil pero al final valdrá la pena”: Ricardo Sheffield

En la recta final de la campaña, Ricardo Sheffield, candidato a la alcaldía de León por MORENA, hace un recuento de lo que planea hacer en el gobierno si el voto de los leoneses lo favorece este próximo 6 de junio.

Un tema que considera de vital importancia es regresar la tranquilidad y la paz al municipio, para ello planea crear un modelo de seguridad ciudadana con una corporación de policía que integre grupos especiales y mejore significativamente la confianza de la comunidad en sus cuerpos de seguridad, priorizando la prevención del delito.

Asimismo, implementar una visión integra que incida en los factores estructurales que originan las conductas antisociales y delictivas, con respeto al marco legal, pero con las mejores prácticas globales que hagan nuevamente a nuestra ciudad un lugar seguro para todos y todas.

En cuanto a la recuperación de la economía, el abanderado morenista quiere consolidar el sector servicios e impulsar la vocación industrial de la ciudad, fortaleciendo al sector emblema “cuero-calzado”, promover la diversificación de sectores con alto valor agregado mediante la atracción de inversiones extranjeras y apoyar al desarrollo del talento humano con la finalidad de consolidar cadenas de suministro, donde participen las micro, pequeñas y medianas empleos de calidad, sino el incremento e igualdad en el ingreso per cápita de los leoneses.

Respecto al rubro de la salud, Sheffield Padilla tiene como prioridad la prevención de las enfermedades, la limitación del daño y la rehabilitación, así como el apoyo financiero o de recursos en materia de estudios de laboratorio, gabinete o medicamentos para que la limitación socioeconómica no represente una barrera para ningún habitante en León

“La infraestructura municipal en salud debe crecer, para que sea digna y el personal de salud y paramédico debe contar con el reconocimiento, la remuneración y los estímulos necesarios” afirma el candidato.

Finalmente, Ricardo Sheffield asegura que quiere reducir las distancias sociales que llevan 10 años de incremento constante y que el camino no ha sido fácil pero al final valdrá la pena “porque vamos a transformar León”.

“León necesita prosperidad, pero necesita que la riqueza alcance a todos los sectores sociales y dejar de crecer a costa de la desigualdad y los bajos salarios. Vamos a enfocarnos en un modelo de desarrollo económico sostenible basado en la prosperidad compartida”, concluyó.

 

Post a Comment