f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

De “analista” a la campaña de Alejandra Gutiérrez

De “analista” a la campaña de Alejandra Gutiérrez

La noche del 18 de mayo se se llevó a cabo el segundo debate entre los candidatos a la alcaldía de León, en esta ocasión organizado por la Coparmex, en el mismo participó la analista Mariela Pérez Sandi Plascencia.

Durante su participación trató de hacer cuestionamientos “incómodos” a todos los candidatos y candidatas aspirantes a ocupar la alcaldía de León, excepto a Alejandra Gutiérrez, la representante del PAN.

El secreto a voces se confirma, los debates han estado hechos a modo para favorecer a la panista que en todo momento evade los cuestionamientos relacionados con la inseguridad, el narcotráfico, los homicidios dolosos y la gestión de Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato y Héctor López Santillana, actual presidente municipal de León.

 

 

Lo anterior se confirma porque ahora Mariela Pérez Sandi Plascencia se deja ver en los actos de campaña de Alejandra Gutiérrez, ¿No se supone que debía participar alguien imparcial, que realmente pusiera a prueba a los candidatos?

Así las cosas en León, donde el PAN se aferra al poder para seguirlo hundiendo en la triste situación que todos conocemos.

Post a Comment