f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Como legisladora y pese a crisis, Alejandra Gutiérrez creó impuestos; ahora pide el voto

Como legisladora y pese a crisis, Alejandra Gutiérrez creó impuestos; ahora pide el voto

La ahora candidata del PAN a la alcaldía de León, Alejandra Gutiérrez, impulsó durante su periodo como legisladora la creación de nuevos impuestos y el aumento a algunos ya existentes, medidas que afectaron drásticamente a las familias de la ciudad.

Desde la comisión de Hacienda del Congreso del Estado, la entonces diputada creó el nuevo impuesto por enajenación de bienes inmuebles, con el que las familias pagan un 5% del valor de venta de su vivienda adicional a los otros impuestos que ya existían.

Asimismo, la panista aumentó el impuesto sobre nóminas pasándolo del 2.3 al 3% y por otro lado también incrementó el impuesto al servicio de hospedaje turístico en un 150%.

Los efectos de estos aumentos y los nuevos impuestos no se han  hecho esperar y en plena crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19 ha golpeado a las familias de León y generaron riesgos para la captación de inversión y la generación de empleos.

Post a Comment