f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Existe viabilidad para seguir con el proyecto hidráulico El Zapotillo: Sheffield

Existe viabilidad para seguir con el proyecto hidráulico El Zapotillo: Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de MORENA a la alcaldía de León, afirmó que hay viabilidad para seguir con el proyecto hidráulico El Zapotillo. Dijo que tiene la solución y sería poner en marcha la revisión de la administración de la cuenca Lerma-Chapala-Santiago, entre varios estados.

En un recorrido por el tianguis de Echeveste, Sheffield Padilla comentó que el proyecto lo ha seguido desde que era alcalde de la ciudad y recordó que en ese entonces se firmaron todos los convenios para su ejecución.

“Sí, todavía es viable y yo firmé todos los convenios para que se realizaran absolutamente todos y conozco el caso a la perfección, y le he dado seguimiento hasta el día de hoy. Sé exactamente cómo lo podemos lograr, sé cómo resolverlo para sacarlo adelante”.

Finalmente explicó que: “Hay que empezar por analizar la administración de la cuenca Lerma-Chapala-Santiago, y en la cuenca participa el Estado de México, Michoacán, obviamente Michoacán y Jalisco, y también Nayarit. Entonces en la administración de la cuenca, entre estos cinco estados radica gran parte de la clave para que prospere el proyecto”.

Post a Comment