f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

El PAN y sus granjas de bots: Sheffield denuncia “maroma” en redes

El PAN y sus granjas de bots: Sheffield denuncia “maroma” en redes

Durante un recorrido en el tianguis Loma Bonita, el candidato a la presidencia municipal de León por MORENA, Ricardo Sheffield, denuncio la “maroma” que panistas reconocidos a nivel nacional orquestan en cada elección dentro de las redes sociales.

“El tema en redes es cuento a parte, porque en redes es artificial, en redes tenemos bien cómo es la maroma que es manejada por panistas reconocidos a nivel nacional, nos traen en maromas a nosotros con una granjas de bots enormes”, comentó el morenista.

De igual forma, Sheffield Padilla aseguró que ” es muy fácil que cualquiera que está familiarizado con las redes se percate que es algo artificial”, esto al referirse que su campaña cuenta con apoyo real, tanto en redes como en las oportunidades que ha tenido de conversar con los habitantes de León.

Cabe destacar que las granjas de bots del PAN es un “secreto a voces” que sale a relucir en cada elección desde el 2018, pues existen casos memorables como los ataques al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador y también dentro de su gestión, donde cuentas afines a los ex presidentes Fox y Calderón crean tendencias y saturan de comentarios negativos publicaciones del gobierno actual y sus simpatizantes.

Aunque la cúpula albiazul lleva meses diciendo que se trata de una “cortina de humo”, se sabe quiénes están detrás de lo que llama “estrategia digital”. Algunos de los panistas reconocidos a los que se refiere Ricardo Sheffield, son Javier Lozano Alarcón, quien fue Secretario del Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón y Mariana Gómez del Campo sobrina del mismo exmandatario.

Post a Comment