f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Sujetos armados asesinan a reportero en Guanajuato

Sujetos armados asesinan a reportero en Guanajuato

Israel Vázquez, reportero de El Salamantino, fue asesinado con un arma de fuego cuando iba a realizar una transmisión en vivo del abandono de restos humanos en la ciudad de Salamanca, Guanajuato.

Cerca de las 7:00 de la mañana, el reportero acudió a la avenida Villa de Salamanca, de la colonia con el mismo nombre, donde fueron abandonadas bolsas de plástico cuyo interior contenía una cabeza y un corazón aparentemente humanos.

Cuando Irsael Vázquez llegó al sitio fue encarado por 2 hombres armados, quienes dispararon contra el a quemaropa en varias ocasiones. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron poco tiempo después y lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde su estado se reportaba grave.

En una transmisión realizada por Facebook, otro reportero del Salamantino señaló:

“Estamos consternados por las cosas que están sucediendo en el municipio de Salamanca, en esta ocasión nuestro compañero Israel Vázquez se trasladó a la zona a cubrir este hecho, lamentablemente fue víctima de estos sujetos armados”.

Horas después de este reportaje se dio a conocer la noticia de que el reportero había muerto en el hospital devido a la gravedad de sus heridas.

*Con información y fotografía de La Jornada

Post a Comment