f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Los “mochadedos” banda criminal que operaba en Celaya ha sido detenida

Los “mochadedos” banda criminal que operaba en Celaya ha sido detenida

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) informó que ha sido desarticulada una banda de secuestradores en Celaya; esto se logró gracias a la rápida intervención táctica de la FGEG.
La célula se encontraba integrada por 4 hombres, que se dedicaban al secuestro; del operativo también se aseguró un inmueble y se decomisó un poderoso arenal que incluía armar largas y cortas, diversos cargadores y cartuchos de varios calibres así como celulares y droga.

Tras la captura de los cuatro sujetos y luego del seguimiento de las investigaciones, la fiscalía informó que dos participantes más fueron identificados y detenidos también en Celaya con orden de aprensión y ya se encuentran a disposición de un juez.
La Fiscalía General de Guanajuato informó a través de su cuenta oficial de Twitter que tras ser imputados por el agente especializado, fueron vinculados a proceso penal por el delito de secuestro agravado y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza área.
Post a Comment