f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

En Salamanca se moviliza un fuerte operativo tras ataque a ministeriales

En Salamanca se moviliza un fuerte operativo tras ataque a ministeriales

Minutos antes de las 17:00 hrs. del domingo 29 de noviembre se reportó un ataque armado en contra de un grupo de agentes ministeriales en el libramiento, por ello pidieron apoyo de elementos de seguridad a la salida de Celaya.
Fueron elementos de distintas corporaciones quienes se movilizaron y lograron asegurar la camioneta desde la cuál inició el ataque; esto fue en el retorno a Salamanca, frente al hotel Misión Express.

Después del ataque no se reportaron lesionados.

La camioneta Mazda color guinda con placas de circulación GLS- 781-C, fue llevada al corralón a disposición de las autoridades correspondientes; el lugar donde se encontró también fue resguardado para que los agentes de investigación y de Servicios Periciales recabaran indicios que les ayuden a identificar a los delincuentes.

Inmediatamente se empezó una búsqueda por la zona para tratar de dar con los responsables, hasta le momento no se ha reportado ningún detenido.

Post a Comment