f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

En Guanajuato se dejó arraigar a grupos de la delincuencia: AMLO

En Guanajuato se dejó arraigar a grupos de la delincuencia: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el tema de seguridad en Guanajuato ha sido complicado debido a que se dejó “arraigar a grupos de la delincuencia”.

“Lo dije hace unos días, se dejó arraigar a grupos de la delincuencia, hubo, sino contubernio, impunidad, no se atendió el problema y creció mucho, desde abajo desde las colonias, en los municipios,  entonces enfrentarlo está llevando tiempo”, dijo.

El mandamás aseguró que su gobierno trabaja para pacificar la entidad panista, ya que es el estado con más homicidios.

“Estamos hablando del 12% en promedio en homicidio a nivel nacional y hemos logrado una disminución, pero todavía no es considerable, pero vamos a continuar e insistiendo en que no debe de haber asociación delictuosa entre autoridades y las bandas”.

AMLO destacó que de todos los delitos que hay en el estado, solo los de homicidio son los que más se han dificultado pero que con trabajo uno una ligera disminución.

“De todos los delitos, solo homicidio es donde hemos tenido más dificultad, pero ha habido una disminución considerable en todos. Tiene que ver con la mayor parte de estos homicidios con la delincuencia organizada”.

 

Post a Comment