f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Líder relogioso culpó a homosexuales del coronavirus y dio positivo al Covid-19

Líder relogioso culpó a homosexuales del coronavirus y dio positivo al Covid-19

El líder religioso Patriarca Filaret tuvo que ingresar de urgencias al hospital tras ser diagnosticado con Covid-19.

El patricarca de la Iglesia ortodoxa de Ucrania, Patriarca Filaret (Mykhailo Denysenko) ingresó al hospital por neumonía, luego de haber dado positivo al coronavirus (Covid-19). La noticia ha generado controversia en redes sociales, pues su persona causó polémica meses atrás al decir que la pandemia del Covid-19 era culpa del matrimonio igualitario.

“Los matrimonios homosexuales son los responsables del coronavirus. Esa es la verdadera causa”, afirmó el arzobispo ucraniano durante el mes de marzo en una entrevista en la cadena de televisión nacional de Ucrania, Channel 4.

Seis meses después, el líder religioso tuvo que ingresar al hospital tras haberse infectado de Covid-19, virus que no respeta preferencia secual, religiosa o etnia. A través de un comunicado difundido por la Iglesia se dio a conocer la noticia.

“Informamos que durante las pruebas planificadas, su Santidad el Patriarca Filaret de Kiev ha dado positivo por covid-19. Ahora Su Santidad el Obispo está recibiendo tratamiento en un hospital”, se informa en el escrito.

La noticia ha causa controversia entre los usuarios de Twitter y otras redes sociales.

*Con información y video de Milenio Diario

Post a Comment