f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

“El Marro” confesó haber matado a 3 policías

“El Marro” confesó haber matado a 3 policías

En un audio que se viralizó por redes sociales, José Antonio Yépez, alias “El Marro” confiesa haber ordenado el ataque de la madrugada del miércoles 29 de julio contra 4 agentes de la Policía Municipal en Silao; mismo donde 3 perdieron la vida.

“Este es un mensaje para la policía de Silao, Guanajuato. Ayer se prestaron a los jaliscos y pararon las unidades donde iba a mi madre y los licenciados. Sabiendo que nada más iban puras mujeres y licenciados. Se prestaron con un supuesto filtro para esperar a que ellos (CJNG) les llegaran. Lo que no contaban es que ya las había cambiado a otro carro”, inició El Marro.

Con este video, Yépez Ortiz se hizo responsable del homicidio de los policías municipales, argumentando que los agentes colaboraron con el Cártel Jalisco Nueva Generación con el objetivo de interceptar a su familia –que un día antes habían sido liberadas del Cereso de Puentecillas–.

Gracias al video dónde se hacía “publicidad”, “El Marro” podría obtener una condena amplía por el asesinato de 3 elementos municipales.

Post a Comment