f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Afectados por el desbordamiento del Zarco recibirán apoyos

Afectados por el desbordamiento del Zarco recibirán apoyos

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal de Irapuato, se pronunció acerca de la lluvia que provocó la inundación en Aldama y expresó sus condolencias a las familias de las dos personas que fallecieron, además, anunció que el próximo sábado estará en la comunidad repartiendo apoyos económicos y en especia a las 20 familias afectadas por el desbordamiento del Arroyo Zarco.

Desbordamiento arroyo Irapuato.

De nuestro inboxAyer, debido a las fuertes lluvias se registró el desbordamiento del Arroyo Zarco en la comunidad de Aldama en #Irapuato, #Guanajuato, el agua se llevó lo que estaba a su paso, incluido autos que estaban en la zona, además dejo afectaciones en al menos 20 viviendas de calles cercanas.

Posted by QUE POCA MADRE Guanajuato on Wednesday, August 5, 2020

Ortiz Gutiérrez confirmó que a las inmediaciones de la comunidad de Aldama fueron encontrados los cuerpos de dos hombres de 24 y 29 años de edad, quienes el pasado 4 de agosto fueron arrastrados por la corriente del río.
En cuanto a las afectaciones que provocó el desbordamiento del Arroyo Zarco, compartió que ya están diferentes dependencias ayudando a las familias afectadas y haciendo trabajos para el reforzamiento del arroyo, sin embargo, el próximo sábado anunció que él mismo estará en la comunidad atendiendo a los ciudadanos.
“Vamos a dar apoyos tanto en especie como en económico a las familias; están determinadas 11 viviendas con mayores daños, pero puede que llegue a las 20, con una diferencia en proporción a los daños. Estamos al pendiente de este asunto y estaremos ahí el próximo sábado para ver qué se puede hacer para seguir paleando de algún modo la necesidad de esta gente que resultó afectada por la corriente”, comentó el presidente municipal.

Post a Comment