f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Hombre que buscaba teroso en Guanajuato muere en un hoyo

Hombre que buscaba teroso en Guanajuato muere en un hoyo

El martes encontraron y desenterraron el cuerpo de Martín Rogelio en Guanajuato, un hombre que fue contratado para buscar un supuesto teroso enterrado.

La dueña del inmueble contrató a una supuesta vidente, quien le dijo que una fortuna fue enterrada en su casa, ubicada en la colonia Palomares. Por lo que posteriormente contrató a Rogelio para desenterrar dicha fortuna.

Se necesitaron más de 58 horas y de 120 personas para encontrar a Rogelio, quien cayó a una profundidad de 12 metros. Él mismo cavó el hoyo en el que murió para encontrar el tesoro que supuestamente hay en ese lugar.

Rogelio no fue el primero en intentaro, otros ya había buscado la fortuna, pero él tenía varios casos de éxito que lo respaldaban en su carrera de 4 años como “desenterrador de tesoros”. Al pasado domingo, el hombre bajó hasta las profundidades del hoyo con una escalera, pues creí que estaba cerca de encontrar la fortuna, sin embargol la tierra cayó junto con la barda adjunta al agujero.

El cuerpo fue lozalizado a una profundidad de 12 metros, fue desenterrado y entragado a los Servicios Médicos Forenses para realizarle la necrpsia que marca la Ley.

La supuesta fortuna que hay en el lugar sigue sin ser encontrada, ni por Rogelio, ni sus 2 colaboradores, ni por alguna de las 120 personas que ayudaron a rescatar su cuerpo de aqel hoyo.

*Con información y fotografía de Yucatan.com

Post a Comment