f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

AMLO sin información sobre custodia policial de Peña Nieto en España

AMLO sin información sobre custodia policial de Peña Nieto en España

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que no tiene conocimiento sobre la supuesta custodia policial del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

Durante la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, descartaron tener conocimiento sobre la custodia policial o procedimiento en Expaña en contra del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Especificó que tampoco está enterado sobre alguna indagatoria que haya iniciado la Fiscalía General de la República (FGR).

“No tengo información, no tengo tampoco conocimiento de que la fiscalía haya hecho alguna solicitud en ese sentido. La fiscalía podría informar yo no tengo elementos, no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al ex presidente Peña, Si existiera, no tenemos nada”, remarcó el Presidente.

Por su parte, Marcelo Ebrard Casaubón dijo que la FGR podría iniciar alguna petición a las autoridades españolas de manera independiente, pero hasta ese momento n hay ninguna en curso, por lo que no se tiene conocimiento o dato alguno, pero estarán pendientes de ello.

Ayer por la noche, estuvo circulando por varias redes sociales información que aseguraba que el ex mandatario priista tenía custodia policial en España, sin embargo, no había manera de corroborar esta información, al menos no por alguna autoridad del gobierno.

Hasta hace unas horas apareció este Twitt que confirma la custodia policial de Peña Nieto en España

 

*Con información y fotografía de Milenio Diario

Post a Comment