f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Abanadonan cuerpos con índices de violencia en León, Guanajuato

Abanadonan cuerpos con índices de violencia en León, Guanajuato

Un hombre y una mujer fueron ultimados y sus cuerpos abandonados en las calles de Barrio de San Miguel en la ciudad de León, Guanajuato. Con este hecho suman 77 homicidios en julio.

Los hechos fueron reportados al rededor de las 5:30 de la mañana en las imediaciones de un negocio ubicado en la calle Rio Balsas esquina con Tierra Blanca. De acuerdo con las declaraciones de los vecinos, un vehículo rojo arribó a lugar, 2 hombres armados desendieron del auto, bajaron los cuerpos para dejarlos entre la baqueta y el arroyo vial. inmadiatamente después emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar para confirmar el reporte, al llegar al sitio, confirmaron que había 2 cuerpos sin vida con muestra de violencia. Ambos cuerpos presentaba lesiones en el cuello, señales de ahorcamiento, presentaban lesiones en el pecho y la cabeza con armas de fuego. Estaba encintados y maniatados.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero se especula que la mujer tenía al rededor de 25 años de edad y el hombre al rededor de 30 años. Una cartulina con un mensaje amenzante confirma que la muerte de estas personas fue ocasionado por uno de los cárteles que opera en la entidad.

La zona fue acordonada y asegurada mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban el correspondiente peritaje; los cuerpos fueron puesto a disposición del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia que determina la Ley.

*Con información y fotografía de La Prensa

Post a Comment