f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Profeco detecta récord de rastrillos en gasolineras de Guanajuato

Profeco detecta récord de rastrillos en gasolineras de Guanajuato

Ricardo Sheffield informó sobre 22 bombas de combustible con rastrillo en gasolineras de Guanajuato.

El titular de la Procuraduría Federla del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó en la conferencia matutina en Palacio Nacional, que durante la inspección semanal a las gasolineras de Guanajuato se encontraron 22 tarjetas madre con rastrillo en una sola estación de servicio, por lo que señaló que se trata de un récord en el uso de estos aditamientos para robar combustible.

“…nos rompieron el récord con 22 tarjetas madre en una gasolinera, en San Francisco del Rincón, Guanajuato, 22 tarjetas madre con rastrillo, que estaban todas robando combustible”, aseguró.

En Bahía de Banderas, Nayarit, Profeco localizó el 20 de junio 2 bombas de combustible con un aditamento en el propulsor, las cuales evidentemente estaban despachando litros incompletos de gasolina a los consumidores.

El 26 de junio detectaron 10 instrumentos con ese mismo dispositivo en gasolineras de Tapilula, Chiapas.

Por último, el titular de Profeco, anunció que seguirán realizando los sondeos a gasolineras a la par que vigilan el costo de productos básicos durante y después de la contingencia sanitaria, con el fin de proteger a los consumidores y la economía de los mismos.

*Con información y fotografía de Político.mx

Post a Comment