f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Juez federal y su esposa fueron asesinados en Colima

Juez federal y su esposa fueron asesinados en Colima

A través de un comunicado la Fiscalía General de la República informó sobre el asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz, que llevaba asuntos penales en Colima, y su esposa. la fiscalía asume plenamente su competencia en la investigación.

“A partir de este momento se inician las investigaciones correspondientes, solicitando del gobierno del estado de Colima, a través de su Secretaría de Seguridad Pública, de la Fiscalía Estatal, de la Guardia Nacional y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), toda la información y apoyos necesarios”.

¿Quién era Uriel Villegas Ortiz? 

Uriel Villegas Ortiz, originario de Chihuahua, ocupó los cargos de titular de los juzgados Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales y después del juzgado Noveno de Distrito de Amparo en Materia Penal, ambos en Jalisco.
Villegas Ortiz llevaba el caso de Rubén Oseguera González “El Menchito”, hijo de Nemesio Oseguera “El Mencho” cuando se desempeñaba como  Juez Sexto de Distrito en Procesos Penales en Jalisco.
En febrero de este año llevó el caso del líder de Los Zetas, Miguel Ángel Treviño Morales, así como de los implicados en el homicidio del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo y de integrantes del CJNG.
También tuvo entre sus manos las carpetas de miembros de los Arellano Felix, de Los Valencia y de implicados en ataques explosivos que ocurrieron en el Estado de México y Michoacán en 2014.
Post a Comment