f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Guanajuato es el tercer estado con la gasolina más cara

Guanajuato es el tercer estado con la gasolina más cara

En el “¿Quién es quién en el precio de las gasolinas?” presentada por el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield, se dio a conocer los lugares en dónde el combustible se encuentra en mayor y menor precio.

En la quinta posición se encuentra Tarimoro, que tiene la regular en un precio al `público de 16.60 pesos, con un margen de ganancia de 0.92 centavos.

Por otra parte, en Guanajuato Capital, la gasolina premium está a un precio al público de 20.54 pesos, con un margen de 3.76 pesos de ganancia.

Sheffield manifestó que durante las revisiones encontró 26 gasolineras que tuvieron problemas de no dar litro por litro y 45 bombas fueron inmovilizadas en el país, además, uno de los establecimientos ubicado en San Francisco del Rincón no se dejó verificar.
Recordemos que el 26 de junio se encontraron 10 rastrillos, un instrumento que tienen un aparato en el pulsador para estar alterando el despacho del combustible, estos fueron hayamos en Tapijulapa, Chiapas, mientras que en Sabn Pancho se rompió un récord al ubicar 22 tarjetas madres.
Post a Comment