f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Asesinan al abogado de la mamá de El Marro en Guanajuato

Asesinan al abogado de la mamá de El Marro en Guanajuato

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8:30 de la noche del domingo, luego que la madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y otras 4 personas fueran liberadas por falta de pruebas.

Los abogados que representaron a la familia de José Antonio Yépes Ortiz, alias “El Marro”, fueron retenido en Silao, Guanajuato y posteriormente atacados en Irapuaro; uno de ellos perdió la vida.

El atentado ocurrió al rededor de las 8:30 de la noche de este domingo 28 de junio, luego de que Maria Eva “N”, madre del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, junto con oytas 4 personas fueran puestas en libertad por la Fiscalía General del Estado del Cereso de Puentecillas; su principal argumentación para su liberación fue la falta de evidencia para vincularla con las actividades ilícitas que reliza el grupo criminal que comanda su hijo.

Según el reporte de la Fiscalía de Guanajuato, los abogados fueron perseguidos por sujetos armados mientras recorrían el tramo carretero Irapuato-León, como consecuencia de esta persecución, el auto en el que viajaban los abogados se volcó.

“Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”, es parte de la información que emitió la fiscalía de la entidad.

La tarde del lunes se difundió un audio donde “El Marro” amenazaba de muerta a agentes policiacos de Silao, pues, al parecer estos uniformados intentaban retener a la madre del capo por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo enemigo del Marro. La grabación incluía un video donde se observa que los abogados que defendieron a Maria Eva “N” son retenidos por policías municipales a orillas de una carretera.

Hasta el momento la Fiscalía General de Guanajuato no ha emitido un comunicado público sobre los eventos ocurridos.

*Con información de Infobae

Post a Comment