f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Monterrey de fiesta con su afición

Monterrey de fiesta con su afición

Rayados festejó su quinto campeonato de la Liga MX en las calles y en el Estadio BBVA.

Los Rayados de Monterrey partieron de la Ciudad de México la madrugada de este lunes rumbo a Nuevo León, era el último vuelo que tomaban como parte de su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero este era más especial que ningún otro. En sus maletas llevaban el tan codiciado título del futbol mexicano, el quinto en su historia conseguido en el mítico Estadio Azteca y ante el siempre poderoso América.

Desde temprana hora, un par de camiones ya esperaban a los futbolistas en la Plaza Sésamo y miles de fanáticos inundaban las calles con banderas y jerseys blanquiazules, uno a uno, jugadores como Miguel Layún, Vincent Janssen y el director técnico Antonio Mohamed, subieron al transporte que los llevó por las calles del municipio de Guadalupe hasta el Estadio BBVA, donde otro gran grupo de aficionados ya los esperaba para continuar la fiesta en el estacionamiento 4 del inmueble.

Leer nota completa en Milenio.

Post a Comment