f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Ricardo Sheffield se va contra Diego Sinhue, por endeudar a Guanajuato

Sheffield se va contra Diego Sinhue

Ricardo Sheffield se va contra Diego Sinhue, por endeudar a Guanajuato

 Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, arremetió contra Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, por supuestamente endeudar a la entidad.

Por medio de redes sociales, el titular de la Profeco Ricardo Sheffield, quien también contendió por la gubernatura de Guanajuato, aseguró que Diego Sinhue quiere endeudar a los guanajuatenses con 5 mil 350 millones de pesos.

Ricardo Sheffield indicó que el panista pediría esos recursos a la federación bajo el argumento de que no hay fondos para destinarlos a infraestructura en el estado.

Asimismo, Ricardo Sheffield acusó a Miguel Márquez de financiar la campaña de Diego Sinhue con 8 mil 400 millones de pesos, monto que habrían utilizado para comprar diversos artículos que cambiarían por votos.

En Twitter, Ricardo Sheffield publicó:

Y luego…

El responsable de la Procuraduría Federal del Consumidor destacó que presentó la denuncia correspondiente sobre el presunto desvío ante la Fiscalía de Guanajuato, pero hasta el momento no se ha ejercido acción penal contra nadie.

Post a Comment