f

Get in on this viral marvel and start spreading that buzz! Buzzy was made for all up and coming modern publishers & magazines!

Fb. In. Tw. Be.
Image Alt

Carlos Ahumada envió prostitutas para cansar a los rivales del León

Carlos Ahumada envió prostitutas para cansar a los rivales del León

El exdueño de los Verdes trató de debilitar a los contricantes de la Fiera en la Primera División A.

Como dueño del Club León, Carlos Ahumada trató de aplicar una curiosa estrategia para debilitar a los rivales de la Fiera: enviarle prostitutas a los jugadores contrarios.

Según revela el periodista Ignacio Suárez, en su columna del Diario Récord, Ahumada aplicó este plan en la Liguilla del torneo de Verano 2003, cuando León jugaba en la Primera División A.

Horas antes del juego de Vuelta en semifinales entre León y Correcaminos, a disputarse en el Nou Camp, empleados de Ahumada llegaron al hotel de concentración de Correcaminos, en la Zona Piel de esta ciudad.

“Previo a la Semifinal contra Correcaminos nos dieron la orden de hacer un ‘casting’ de prostitutas para metérselas al hotel directamente a los jugadores de Correcaminos”, reveló un excolaborador de Ahumada, en charla con “El Fantasma” Suárez.

“Fue la noche antes del juego de Vuelta, para debilitarlos y que amanecieran con las piernas flojitas, flojitas”.

Según el informante, uno de los encargados de esta tarea fue Luis Molina, entonces directivo del León y pariente político de Ahumada.

El casting de ‘niñas’ se le encargó también a Luis Molina, un chavo que se le pegó como lapa a Carlos Ahumada”, agregó.

Sin embargo, los empleados de seguridad del hotel de concentración impidieron la entrada de las “muchachas”.

 

Al día siguiente, la directiva y el cuerpo técnico de Correcaminos se quejaron por esta situación, pero el juego de Vuelta se celebró y León ganó, para avanzar a la Final del Verano 2003, en la que se impuso al Tapatío.

Y aunque Ahumada aplicó más estrategias para garantizar el ascenso de la Fiera, en la cancha los Verdes perdieron la gran final ante Irapuato.

Con información de Diario am.

Post a Comment